Tomás Bisonó 30 julio, 2015

Motivado y con Entrega

Por circunstancias que se presentaron meses atrás, mi hijo John está entrenando con Tomás a quien agradezco inmensamente el que lo haya acogido logrando que John haya retornado al agua de la forma que lo está haciendo: Con gran motivación y cumpliendo de manera responsable.

Mi hijo es un joven bendecido por la ayuda que ha recibido de todos sus entrenadores.  Por circunstancias que se presentaron meses atrás está entrenando con Tomás a quien agradezco inmensamente el que lo haya acogido logrando que John haya retornado al agua de la forma que lo está haciendo: Con gran motivación y cumpliendo de manera responsable con sus clínicas algo que indiscutiblemente representa un cambio significativo en John.

Actualmente estamos viviendo una época difícil mucho más nuestros jóvenes adolescentes porque mientras algunos están en deporte otros están en la calle algo que genera mucha angustia a los padres y que influye en que los jóvenes se vean en la en la posición de elegir entre continuar con el deporte o coger la calle algo que incide en el hogar  por la fuerza que ha tomado la delincuencia en nuestro país.

Gracias Tomás por lograr que John despierte temprano cada mañana para ir a entrenar, por ayudarlo a reforzar su personalidad y luchar por lo que quiere!

Con gran afecto,

– Arlin Sanchez (madre de John McAllister)