Tomás Bisonó 31 julio, 2015

Mis Tres Hijos Motivados con la Natación

Desde que nos enteramos que en el SDCC se pretendía armar un equipo en serio, tanto Annabelle como Montserrat de 10 años, empezaron a entrenar con Tomás. Luego se unió mi hijo mayor, Gerard, quien se ha sentido tan motivado por Tomás e identificado con sus entrenamientos y la organización y disciplina en general.

Mis 3 hijos aprendieron a nadar desde pequeñitos y continuaron nadando hasta dominar los 4 estilos de natación. Annabelle de 13 años se inclinó más por este deporte manifestando su deseo de llevarlo a nivel competitivo.  Desde que nos enteramos que en el SDCC se pretendía armar un equipo en serio, tanto Annabelle  como Montserrat de 10 años, empezaron a entrenar con este nuevo coach que no conocíamos, pero del cual empezamos a oír muy buenos comentarios.

Las niñas aceptaron de maravillas los entrenamientos y empezaron a ir 3 veces por semana de manera voluntaria. En el verano se unió Gerard de 15 años quien es un jugador de soccer y atleta en general, y como una forma de complementar sus entrenamientos y su físico, quiso empezar a nadar solo por un mes.  Pues para sorpresa de todos, Gerard se ha sentido tan motivado por Tomás e identificado con sus entrenamientos y la organización y disciplina en general, que ha decidido continuar nadando dos veces por semana y entrenar para competir.

Es de mucha satisfacción para nuestra familia tener nuestros 3 hijos nadando en un ambiente sano, con un entrenador que sabe transmitirle su pasión por el deporte y los motiva a dar lo mejor de sí cada día

– Aida Bournigal (madre de Gerard, Anabelle y Monserrat Serra)