Tomás Bisonó 8 diciembre, 2016

Los mejores resultados de mi vida

Luego de entrenar con Tomás, sentir el apoyo de mis compañeros y de no desistir en mis entrenamientos, empecé a ver los mejores resultados de mi vida

Antes de empezar con el Team Bisonó mis resultados no eran malos, pero tampoco me sentía satisfecho con ellos ya que siempre he pensado que puedo dar mas. En mi caso, los estudios universitarios no me permitían cumplir con los entrenamientos durante toda la semana porque no me alcanzaba el tiempo y estaba en un momento en mi vida que no sabía qué hacer, aunque dejar la natación nunca fue una opción. Justo en ese momento de mi vida me entero por un amigo que  Tomás Bisonó está desarrollando un método innovador de entrenamientos y en un horario diferente por lo cual me di la oportunidad de empezar a entrenar con Tomás.

Al principio no fue fácil ya que era un entrenamiento al cual no estaba acostumbrado pero yo entendía que para tener resultados diferentes hay que hacer algo diferente. Luego de unas semanas de adaptarme me sentía mucho más rápido pero en las competencia no daba los resultados que yo quería y las palabras de Tomás siempre eran “NO TE RINDAS“. Esto lo agradezco mucho porque la mayoría de personas quieren resultados inmediatos sin entender que para tener un buen resultado hay que poner un esfuerzo constante. Tomás me recordaba eso diariamente e insistía bastante en el entrenamiento mental enviando artículos de cosas positivas para que desarrollaramos la automotivación, creyendo en nosotros mismos, lo cual pienso que fue un pilar importante en este trayecto.

Luego de no desistir y seguir entrenando, empecé a ver los mejores resultados de mi vida. Nuestra meta eran las últimas competencias del año (Invitacional de los Delfines del Naco y el Festival Nacional de Piscina Corta) en la cual logre mis mejores resultados:

Invitacional Delfines del Naco (50mts)

  • 50 pecho 30.70

Festival Nacional de Piscina Corta (25 mts)

  • 50 pecho 29.55
  • 100 pecho 1:07.05
  • 50 libre 23.76

Estos resultados se lograron por un trabajo en equipo (compañeros y entrenadores) y por nunca rendirme sin importar lo que pasara. Esto es solamente el principio y un escalón más hacia donde queremos llegar.

Pedro Tejada, nadado élite Dominicano.