Tomás Bisonó 10 septiembre, 2015

Pequeño Nadador Con Grandes Sueños

En todos los equipos existen aquellos nadadores que sin importar que sean los de menor estatura o los menos veloces, tienen ganas incansables de ganar. Para ellos va estas cortas lineas.

Pequeño nadador con grandes sueños, siempre imitando a los mayores. Buscando la victoria, cueste lo que cueste, sin importar que eres es el de menor estatura y menos envergadura de todo el grupo.

Tienes una determinación que ojalá los demás tuvieran sólo una fracción. Metro tras metro nadado sueñas con récords y medallas, aunque seas el último en tu carril; nada te desvía de tu sueño.

Tus compañeros se burlan de tus abultados sueños. Dicen que será imposible lo que con frecuencia roba tu atención. En la escuela, en tu casa, de vacaciones…..lo único que cabe en tu mente es la meta.

Lo que se avecina en tu futuro es incierto, pero algo es seguro, eres aguerrido, no le temes a nada. Sabes, por encima de todas las cosas, que sin esfuerzo no hay premio.

¿Será que algún día lograrás callar a tus críticos? ¿Podrás derrumbar todos los pronósticos que te colocan en el olvido? ¿Te convencerás que tendrás que trabajar más tiempo y con más esfuerzo que el resto de tus competidores?

Oh pequeño nadador, sólo tú tienes la respuesta a todas estas incógnitas. Existe un dicho que dice que el talento no es todo. ¿Podrás comprobar que los grandes nadadores no nacen, se hacen?

Relacionados
  • Tomás Bisonó 17 junio, 2017

    Super atleta: cuerpo, cerebro y mente

    El entrenamiento físico es importante, pero cuando lo conjugamos con un adecuado entrenamiento de ...
  • Tomás Bisonó 31 marzo, 2017

    Mente Sobre Cuerpo

    El entrenamiento físico es importante, pero cuando lo conjugamos con un adecuado entrenamiento de ...